University Surf School

La escuela de surf University Surf School tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas con instructores titulados y especialistas en actividad física. Algunos de ellos incluso han sido competidores a nivel nacional e internacional o campeones en varias categorías. ¡Todo un lujazo!

¡Aprende a surfear!

No tienes más excusas, estás en una de las mejores playas y zonas surferas de la isla para aprender desde 0 o incluso a perfeccionar la técnica. No importa si nunca te has subido a una tabla de surf o si ya consigues ponerte de pie en ella, siempre hay algo para mejorar y una gran idea es ponerse en manos de especialistas para poder dominar las olas.

University Surf School dispone de bastantes modalidades y ofertas para principiantes, novatos o para surferos que simplemente quieran seguir perfeccionando su técnica con grandes profesionales.

Surf para los más pequeños.

Una fabulosa actividad para hacer deporte, mejorar las habilidades motoras y coordinación. Una estupenda forma también de estar en contacto con la naturaleza y aprender a disfrutarla. Aprender a coger olas cuando son pequeñitos es la mejor forma de introducirlos en el deporte. Además, las olas en La Cicer son perfectas para iniciar a nuestros pequeños.

Alquiler de tablas de surf.

Por supuesto, si ya tienes un nivel o ya te atreves tú solo, disponemos de una amplia gama de tablas para que por tu cuenta bajes a la playa y te pongas a surfear. También te podemos alquilar el neopreno.